Tu carta a Hogwarts

Si estuviste todo este tiempo esperando tu carta a Hogwarts y nunca llego te traemos un dato con el que seguro sabrás que ocurrió con ella.

Carta a Hogwarts
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Lord Voldemort ha sido el mago tenebroso más grande de toda la historia mágica, por lo que muchas de sus hazañas pasaran a la historia por lo terribles que fueron y entre ellas su odio a los muggle. Por lo que indagaremos un poco más del porqué.

Fue criado en un orfanato y sin conocimiento alguno de sus habilidades mágicas debido a que su madre bruja descendiente de Salazar Slytherin murió poco después de dar a luz y su padre que era un muggle al librarse de la posición de amor causante de su relación opto por abandonarlo. Sin embargo, él siempre fue consciente de sus habilidades por lo que las utilizaba para horrorizar a los niños que no eran amables con él.

Carta a Hogwarts

Y si la pregunta es y esto que tiene que ver con que tu carta a Hogwarts no llegara pues déjame contarte que debido a este odio hacia los sangre sucia, Voldemort decidió eliminar los registros de todos los magos nacidos de muggles del ministerio de los años 1985 a 1998 debido a eso las cartitas jamás pudieron llegar. Así que no hay por qué sentirnos mal no es que no fuéramos magos simplemente se perdió esta información.

Carta a Hogwarts

Por Diana Dual City Girl

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.