Yoda bebé de “The Mandalorian”

Yoda bebé?, una de las grandes cosas que nos ha brindado el internet es el poder compartir información que a algunos de nuestros países aun no llega y con la nueva plataforma Disney+ no podía ser la excepción ya que no se encuentra dispone en México hasta el 2020.

Yoda Bebé

El bebé Yoda presentado en Star Wars The Mandalorian ha sido uno de los acontecimientos más emblemáticos de esta plataforma pues tan solo con unas imágenes ya logro conquistar el corazón de todos. Pero la pregunta es quien es realmente, ya que su nombre actual fue dado por los fans, pues aquí te damos algunas de las teorías propuestas hasta el momento.

Yoda Bebé

1.- Podría ser un descendiente de Vandar tokare un personaje del video juego Star Wars: caballeros de la antigua república. Quien fue un maestro Jedi muy poderoso unos 300 años atrás del episodio IV. Por lo que implicaría un alto nivel de fuerza por su descendencia.

Yoda Bebé

2.- la rencarnación de Yoda, sin duda esta es la teoría que muchos esperan sea la real ya que el parecido es mucho y por ello los fans lo nombraron así (Bebé Yoda).

Sin embargo, tendremos que esperar a poder tener más información de la serie o a su vez esperar a ver si tiene conexión con la próxima película estrenada en diciembre.

Por Diana Dual City Girl

Mas noticias del universo de Star Wars haz click aqui

2 thoughts on “Yoda bebé de “The Mandalorian”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram