Stormtrooper Fiat

Stormtrooper Fiat

El Stormtrooper Fiat si tú eres fan de Star Wars es el auto es para ti. El Fiat 500 ha llegado gracias a la colaboración de Lucas Films y el diseño de Garage Italia Costums quienes lo presentaron en el Autoshow de los Ángeles, california.

Stormtrooper Fiat

Su diseño está basado en la armadura de los Stormtrooper y obviamente con sus colores característicos blanco y negro, es decir al verlo notaras que es un casco de estas tropas imperiales. Sus asientos son de cuero y Alcántara haciendo juego con los colores del exterior, sin poder faltar el logo de Star Wars en el tablero. No podemos dejar de mencionar los neumáticos cara blanca de Pirelli y rines negros que acentúan todo el estilo geek.

Stormtrooper Fiat

Sin duda estaremos viendo la promoción de estos vehículos con la campaña de la próxima película y el estreno de la misma, aunque solo se presentara en los Estados Unidos.

Stormtrooper Fiat

Este interesante diseño a encantado y desencantando a muchos de los seguidores de esta famosa franquicia, todo depende de gustos, lo que si podemos estar seguros es que los afortunados poseedores de esta sorprendente pieza de colecciones deben sentirse muy orgullosos.

Mas noticias del universo de Star Wars haz click aqui

Por Diana Dual City Girl

2 thoughts on “Stormtrooper Fiat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram