dual city orquesta sinfonica

Hola tal vez algunos me conozcan y otro no, soy simplemente MOY y quiero agradecer a todos los que salieron en esta galería y a los que no, por todos esos momentos de diversión y alegría que me hicieron vivir cada uno de ustedes desde aquel cosplayer que emocionado llegaba a algún evento, aquel grupo de kpop feliz de demostrar su habilidad en el escenario, las bodas frikis, concurso de ramen picoso, conciertos y premieres.

Ya sea en una Dualciy, Comic market, en alguna premier de películas, o en cualquiera de los eventos donde nos vimos reímos y jugamos este año agradezco a todos ustedes que me honraran con su presencia y de manera personal les doy un enorme agradecimiento.

Agradezco este año 2019 por todos esos momentos vividos junto con ustedes por cada juego, cada regalo que algunos me dieron, comentarios en las transmisiones en vivo o esos corajes durante las subastas, cada canción cantada en el karaoke y cada chala head chala y henkidama realizada.

Espero poder encontrarme con cada uno de ustedes en este año que inicia 2020 y que esta galería pueda crecer mucho más este nuevo año, espero poder divertirme junto a ustedes y que este año esté lleno de grandes sorpresas.

Atte: moy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.