Ghost in the Shell: SAC 2045, la serie de animación de Netflix que se estrena este Abril en la famosa plataforma de Stremaing.

 Vuelve al universo de la mayor Kusanagi y que funcionará como una continuación de ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’.

La nueva serie de Ghost in the Shell de parte de Netflix finalmente se ha revelado el trailer final que nos da un excelente vistazo a esta nueva entrega de la legendaria franquicia de ciencia ficción.

Ghost in the Shell antecedentes

Recordemos que, aunque la historia original nació en el manga escrito por Masamune Shirow en 1989, la gran popularidad de ‘Ghost in the Shell’ se debe especialmente a la versión animada de 1995 que dirigió Mamoru Oshii.

Este Anime en su momento fue totalmente revolucionario y creo un gran numero de seguidores de la franquicia.

Con el tiempo, su universo ciberpunk de policías cyborg, delitos informáticos, mudanzas de alma y crisis existenciales ha ido creciendo con multitud de productos.

Entre los que destacan la serie ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, del 2002 al 2005, con dos temporadas.

La brillante y libérrima secuela ‘Ghost in the Shell 2: Innocence’ (Mamoru Oshii), del 2004 pelicula animada que recaudo mas $9.790 millones USD

Y la reciente versión norteamericana en acción real, Ghost in the Shell: El alma de la máquina (Rupert Sanders) de 2017, un título que probablemente mereció algo más éxito del obtenido.

Y que conto con la participación de Scarlett Johansson como la Major y Juliette Binoche como la doctora Quelet

Netflix continua con el buen Anime

Netflix han decidido ponerse manos a la obra y, tras éxitos como sus animes de ‘Godzilla’, ‘Castlevania’ o la incorporación de ‘Neon Genesis Evangelion’ a su catálogo, le ha llegado el turno a la mayor Kusanagi.

Ghost in the Shell: SAC 2045’ está dirigida por Shinji Aramaki (‘Appleseed Ex Machina’, ‘Capitán Harlock’) y Kenji Kamiyama (‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, ‘Ancien y el mundo mágico’). Consta de 12 capítulos ya disponibles en la plataforma.

Ghost in the Shell 2045

A continuación la sinopsis oficial:

“En el año 2045, el mundo ha entrenado a una sistemática “Guerra Sostenible”. Contratados como una unidad de mercenarios, los antiguos miembros elite de la sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de los “Post-humanos”, seres con gran inteligencia y capacidades físicas impresionantes”.

Ghost in the Shell 2045

No te pierdas la nuevas aventuras de la Major Kusanagi en una de la mejore obras ciberpunk del Anime.

Ghost in the Shell 2045

Visita nuestra sección dedicada al Anime donde podrás encontrar mas información de este maravillo mundo

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.