DualCity.com.mx | Producciones creativas

Todo el mundo lloro y sufrimos con la muerte del pecado más poderoso de todos, el pecado del orgullo Escanor.

Recientemente en el manga número 333, del manga de Nanatsu no Taizai.

recientemente podemos observar después de la última guerra santa el destino final de Escanor de los 7 pecados capitales estaba marcado,

Resultado de imagen para escanor

Vimos el sobresfuerzo de este personaje provocando su terrible final, su despedida de cada uno de sus otros compañeros pecados, lamenta el no poder asistir a la boda de King y Diane, a Gowther le dice que fue un buen compañero de conversación, a Ban le dice que procure tomar moderadamente y al Capitan le dice eres mi salvador y mi mejor amigo.

Resultado de imagen para escanor

Al final al despedirse de Merlin le confiesa que siempre la ha amado por haber quedado se con el siempre sin temer a su poder, a pesar de que Merlin le contesta que tan solo es un sujeto de observación esto a Escanor no le causa ninguna molestia.

Al final de su tiempo y cuando él se da cuenta que su cuerpo está en el límite les pide a sus compañeros que se alejen de él, a lo que ellos dicen que no lo harán y que se mantendrán a su lado hasta el final en ese momento su cuerpo empieza a entrar en llamas y deshacerse en pedazos.

Por último, gesto de Merlin para Escanor, vemos acercándosele a Escanor y besarlo a pesar de que Escanor esté en llamas y decirle “esto es una prueba de que viviste, la marca del único hombre que me amaba la grabare en este cuerpo”.

Resultado de imagen para muerte de escanor

para posteriormente desaparecer sin dejar rastro.

Escanor el pecado capital del orgullo que a palabras del capitán Melodías el más fuerte de los 7 pecados poseedor de una gran fuerza física y mágica durante el día, nos mostró que su orgullo no le era un impedimento para ser un gran amigo.

Hasta siempre león del orgullo, el más fuerte de los 7 pecados capitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.