Obi-Wan Kenobi - La serie

Después varios rumores desde hace algún tiempo, finalmente se confirma que a partir del siguiente año comenzará la producción de la esperada serie de Obi-Wan Kenobi, quien será interpretado una vez más por Ewan McGregor.

Obi-Wan Kenobi - La serie

Aunque el actor confirma que en realidad él ya sabía todo sobre el proyecto desde hace aproximadamente 4 años, es una excelente noticia que la producción sea oficial y no haya quedado solo como un rumor.

Según palabras del propio McGregor, la serie constará de 6 episodios de una hora cada uno, y su historia se desarrollará entre los episodios III y IV de las películas de Star Wars.

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno para la serie, pero lo que sí sabe es que al igual que The Mandalorian, será exclusiva del servicio de streaming Disney+.

Obi-Wan Kenobi - La serie

Junto con el próximo episodio que está por estrenarse en cines y todas las series contempladas como proyecto además de Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian, podemos estar seguros de que tendremos Star Wars para rato.


Otros artículos sobre Star Wars:
Stormtrooper Fiat
Yoda bebé de “The Mandalorian”

Nota extra:

“Obi-Wan es un gran mentor; tan sabio como el Maestro Yoda, y tan poderoso como el Maestro Windu”.

Con estas palabras Anakin Skywalker describe al que fue su maestro Jedi durante “El Ataque de los Clones”.

Obi Wan es uno de los jedi más hábiles y poderosos, que logró alcanzar su nivel por mérito propio. Como reconocimiento de su mérito, le fue concedido un lugar en el Consejo Jedi de Coruscant. Al igual que otros Jedi, Obi Wan posee un conocimiento sobre la Fuerza que le otorga habilidades telepáticas, el uso de trucos mentales Jedi, clarividencia, telequinesis y la posibilidad de efectuar grandes saltos, estos últimos a veces como parte de las distintas técnicas de combate con sable de luz que él ha aprendido.

Por Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un comentario en «Obi-Wan Kenobi – La serie»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.