DualCity.com.mx | Producciones creativas

Overhaul y Nighteye - El inicio de una saga emocionante

Recién ha comenzado la transmisión de la cuarta temporada del Anime de Boku No Hero Academia, y junto con el inicio de esta nueva temporada también se han introducido un par de nuevos personajes, entre ellos Overhaul y Nighteye.

Si bien Overhaul había aparecido brevemente al final de la tercer temporada, es hasta ahora que podemos conocer más de cerca al personaje (aunque en el Manga ya es bien conocida su historia desde hace algún tiempo, al igual que la de Nighteye).

Overhaul
Overhaul (Kai Chisaki)

Overhaul, quien en realidad se llama Kai Chisaki es el líder Yakuza de los Ocho Preceptos de la Muerte, y es quien tendrá el papel central de antagonista en el Arco de las Pasantías que justo está comenzando.
Gracias a su don, puede descomponer/desarmar y volver a armar fácilmente todo lo que toca (lo cual lo vuelve un contrincante muy peligroso), además de tener motivaciones muy arraigadas en contra de la sociedad de héroes y los dones en general, ya que gracias a esta todos los grupos de crimen organizado como los Yakuza fueron reducidos casi a cero.

Nighteye
Sir Nighteye (Mirai Sasaki)

Por el otro lado tenemos a Sir Nighteye (Mirai Sasaki), un héroe profesional que maneja su propia agencia y que fue ex-compañero de All Might, además de mentor de Mirio Togata.
Posee el don de Predicción, en el cual al tocar y fijar la vista en un objetivo concreto puede saber el futuro de este en su totalidad.
Deku hará su pasantía junto a Nighteye, y sin dar demasiados detalles sobre la historia para no hacer spoilers a quien solo ha visto el Anime, de una forma u otra terminaremos viendo un grandioso enfrentamiento entre Overhaul y Nighteye (junto a sus respectivos compañeros, claro está).

________________________

Con la introducción de ambos personajes y la organización de los Yakuza es evidente que una saga muy emocionante está iniciando, en la cual veremos grandes peleas al excelente estilo de Bones, al igual que en temporadas anteriores.

Overhaul y Nighteye - El inicio de una saga emocionante

Sword Art Online La mejor novela ligera de la década
La muerte de Escanor

Por Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.