Dentro de los pokemon que podemos conocer en esta nueva región de Galar encontramos uno muy curioso este es Cramorant.

Cramorant

Pudimos conocer a este pokemon en los primeros avances del juego donde conocimos su habilidad especial que se conoce como Tragamisil, la cual consiste en que si este pokemon utiliza el ataque de buceo o surf regresara con una presa en su pico.

Al principio vimos que la presa con la que aparece es otro pokemon llamado Arrokunda, el cual después de recibir un golpe lo devuelve contra su oponente.

Sin embargo, recientemente pudimos descubrir que no es la única especie que este pokemon atrapa y al parecer consume.

Resultado de imagen para cramorant pikachu

A este pokemon también lo podemos ver con un Pikachu atorado en su garganta, mientras podemos ver a Pikachu retorciéndose por ser la victima de este pokemon que de igual manera una vez que recibe un golpe también lo arroja provocando además de un daño lo deja en estado paralizado.

Resultado de imagen para cramorant

Si Cramorant tiene un Pikachu o una Arrokunda depende de qué tipo de forma es la que tenga ya sea Forma Tragatodo (gulping form) o forma Engrulletodo (gorging form)

Forma tragatodo: Si Cramorant usa buceo o surf cuando sus PS son superiores al 50%, volverá con un Arrokuda en la boca en su forma tragatodo.

Resultado de imagen para cramorant

Forma engulletodo : Si Cramorant usa buceo o surf cuando sus PS son inferiores o iguales al 50%, volverá con un Pikachu en la boca en su forma engulletodo.

Resultado de imagen para cramorant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.