Cada año Pokemon Go celebran las fiestas invernales, y con ello el nuevo evento, el cual viene con los nuevos pokemon los cuales mucho esperábamos con ansias, al igual que en las anteriores hallaremos a Pikachu con gorro de Santa Claus, pero no es lo único que tendremos, sino también habrá un aumento de la tasa de generación de Pokémon Tipo Agua / Hielo: entre las criaturas que saldrán con más frecuencia son Castform (Forma Nevado), Snorunt, Spheal, Lapras, Cloyster, Snover, Oshawott.

Pokemon GO evento navideño

Si continúas jugando, entonces podrás saber que esta actividad es la que muchas personas tienden a esperar en todo el año porque las cosas que salen son oportunidad única para muchos usuarios.

También se espera que Santler, por su contribución a la repartición de regalos, se muestre en modo shiny. Por lo que si tienes suerte, puedes encontrarte con un variocolor salvaje.

Pero allí no acaban las sorpresas. Niantic también promete que este evento será diferente y se lanzarán nuevas criaturas de la región Teselia que se caracterizan por ser de hielo.

Es así como tendremos por primera vez la aparición de Vanillita, Cubchoo, Criogonal, así como sus respectivas evoluciones.

El evento de Navidad 2019 de Pokemon Go empezará desde el 16 de diciembre al 3 de enero, por lo que podrás tener unas fiestas caminando para capturar a todas las criaturas del juego.

Pokemon GO evento navideño

DÍA DE LA COMUNIDAD DE DICIEMBRE

Niantic ha confirmado que el próximo evento de Día de la comunidad de Pokemon Go se celebrará tanto el 14 como el 15 de diciembre del 2019.

A diferencia de otros eventos de Día de la comunidad que son protagonizados por un solo Pokémon, el 14 y 15 de diciembre los jugadores tendrá la oportunidad de capturar a todos los Pokémon que han aparecido en cada día de la comunidad a lo largo de este año.

Más Noticias de Pokemon

Por Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.