El verdadero amor de Spider-Man

Aunque muchos podráan considerar a Mary Jane Watson como el verdadero amor de Spider-Man, antes de ella estuvo Gwen Stacy, la cual lamentablemente murió, pero tal parece que ninguna de ellas es quien conquisto el corazón de Spidey pues tal parece que esta enamorado de Kitty Pride.

El verdadero amor de Spider-Man

Cuando la compañía de cómics, sacó la linea Ultimate Marvel; esta le dió la oportunidad a escritores y artistas, de desarrollar nuevas historias y romances que no sucedieron en la linea original, por lo que Spider-Man comenzó a salir con Kitty Pride en el cómic “Ultimate Spider-Man Annual # 1.”

El verdadero amor de Spider-Man

Esta pareja surgió luego de que Peter Parker terminara con MJ y Kitty con Iceman, por lo que ambos comienzan a salir juntos para superar sus respectivos rompimientos, por lo que su amistad evoluciono en amor y ambos se convirtieran en la nueva pareja de este universo.

Pero esto no duro demasiado debido que tuvieron problemas para tener sus identidades secretas, las cuales ya corrían el riesgo de ser reveladas si seguían juntos, ademas de que Spidey volvió a enamorarse de Mary Jane luego de verla en peligro, por lo que al final Kitty y Spidey quedaron como amigos.

Cabe destacar que Mary Jane no estaba destinada a convertirse en gram amor de Spidey, puesto que el plan original de Stan Lee, era que Peter se casara con Gwen Stacy, pero la alta popularidad de MJ, termino por convencerlos de que ella era la indicada. Algo que podría cambiar la historia es que Spider-Man descubra que de nueva cuenta esta enamorado de Kitty Pride.

El verdadero amor de Spider-Man

Más Noticias de Cómics

Por Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.