DualCity.com.mx | Producciones creativas

Star Trek the Cruise

Un crucero y una convención de fan: Star Trek the Cruise, algo que no muchos se hubieran imaginado y que se ha vuelto la delicia de muchos.

Un evento anual que parece ser todo un éxito al combinar las características de una convención de fans de una de las franquicias mas antiguas y un viaje por el caribe como lo indica su publicidad:

Star Trek: The Cruise es la experiencia inmersiva definitiva compartida por un equipo repleto de estrellas y los fanáticos de Star Trek más apasionados del universo.

En “The Un-Conventional Voyage”, eres más que un pasajero: ¡te conviertes en parte de la tripulación y parte de la magia y la majestuosidad que es Star Trek!

Disfrutará de 7 días y noches de experiencias únicas que incluyen:

Actuaciones dramáticas, espectáculos de comedia y conciertos de actores de Star Trek; charlas íntimas con destacados científicos, personas influyentes y expertos; fiestas temáticas, juegos interactivos, proyecciones, concursos y ¡mucho más!

¡Únase a una increíble alineación de actores y personalidades en Star Trek: The Cruise VI mientras navegamos por nuevas fronteras en la Riviera Mexicana en nuestro primer viaje por la costa oeste y vamos audazmente a donde ningún crucero ha llegado antes!

Star Trek

Un viaje que seguramente podría ser el sueño de muchos aficionados a esta legendaria serie de televisión, películas y videojuegos.

 Toda una innovación en el tan saturado mercado de las convenciones de entretenimiento.

Recordemos que las primeras convenciones para fans fueron obra de esta franquicia con mas de 50 años siguen encontrando nuevos caminos.

Star Trek

Por Oscar

Un comentario en «Star Trek the Cruise, un crucero y una convención»
  1. Soy el creador de la página de Facebook club Star Trek Granada, mi nombre es Cristian y me gustaría recibir más información de esta ofertas y otras que fuesen surgiendo al cabo del año.
    Lugares . Precios, conversaciones, etc. gracias y espero poder vernos más pronto que tarde.
    Larga vida y prosperidad 🖖.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.