La serie de Steven Universe se ha caracterizado por diversas canciones durante sus diferentes episodios que con cada nueva temporada se vuelven más complejas y han mejorado las canciones.

A sí que haremos un TOP 10 de las mejores canciones de la serie dentro de este top no tomaremos en cuenta las canciones que escuchamos durante la película de Steven Universe.

*Mujer gigante/Giant Woman

Primera temporada – esta canción es corta pero significativa es donde descubrimos la fusión entre gemas

*Donde quiera que Estén/Be Wherever You Are

Primera temporada – en esta canción vemos la situación donde Steven, Lars y Seidy se encuentran en una situación perdidos en una isla donde la relación entre Lars y Seidy cambia un poco.

*Soy un cometa/ Comet

Primera temporada – cuando el padre de Steven le cuenta sobre la historia de cómo conoció a su madre, junto con su antiguo socio y escuchamos su canción más famosa de Greg

*Más Fuerte Que Tú/Stronger Than You

Primera temporada – con esta canción cierra la primera temporada de Steven Universe justo la canción perfecta después de descubrir que la poderosa Garnet es una fusión llena de amor.

*    Crear algo Nuevo/Something Entirely New

Segunda temporada – Rubí y Zafiro nos cuentan atravesó de esta canción la experiencia que sufrieron a través de esta fusión por equivocación que cambia su vida.

*Fue todo, ¿No es así?/It’s Over Isn’t It

Tercera temporada – la canción de Perla recordando todo lo que dio por Rose Quartz, asumiendo el papel que le toca ahora y demostrando porque su relación con Greg no es la mejor.

*     Una moneda pediré/I Think Need a Little (Change)

Tercera temporada – la canción que canta Greg Universe durante el periodo donde empieza a salir con Rose Quartz, donde vemos a un joven Greg desempleado que descubre que de amor no puede vivir.

*     Aquí Viene un Pensamiento/Here Comes a Thought

Cuarta temporada – durante el entrenamiento de Stevonnie descubren que esta fusión tiene un desequilibrio debido a un problema que sufre Connie, Garnet y Stevonnie cantan esta canción junta para encontrar este desequilibrio.

*¿Triste De Que Sirve (Estar)?/What’s the Use of Feeling (Blue)?

Cuarta temporada – la canción cantada por Diamante Amarillo, cantándole a Diamante Azul cuando esta se encuentra triste recordando a la en ese momento “desaparecida” Diamante Rosa

*Solo Por un Día Pensemos en el Amor/For Just One Day Let’s Only Think About (Love)

Quinta temporada – justo en el día de la boda de Rubí y Zafiro, después de haber descubierto la verdad entre Diamante Rosa/Rose Quartz una canción donde participan todos.

Si crees que alguna otra canción debió tomar parte de este top no se te olvide dejar tu comentario.