Robert Downey Jr. como el nuevo Linterna Verde para DC Comics, la casa editorial rival de Marvel Comics ha sido la noticia que está dándose a conocer por varios medios.

Robert Downey Jr. como Linterna Verde

Después de la finalización de la Saga del Universo Cinematográfico Marvel o MCU, el único e inigualable Tony Stark quien fue uno de sus personajes principales como Iron Man, pronto podría abandonar su legado de Marvel para unirse a DC como Linterna Verde.

El medio especializado We Got This Covered asegura que hay pláticas privadas entre Warner Bros. y Robert Downey Jr. para firmar un contrato millonario para tener a Robert Downey Jr. como Linterna Verde en el Universo extendido DC o DCEU podría ser la nueva casa de quien fuera uno de los mayores héroes del MCU.

Si bien existieron algunos rumores de que Marvel quiere de vuelta a Robert para que use de nuevo el traje de Iron Man, pero no hay nada concreto ni confirmado por parte del actor, al parecer por no poder llegar a un acuerdo económico.

Robert Downey Jr. fue el rostro del Universo Cinematográfico Marvel por más de una década al interpretar a Tony Stark.

El papel no sería para un largometraje como la mayoría podríamos pensar, sino para HBO Max en la serie de Linterna Verde.

Harley Quinn y el Feminismo

Linterna Verde una prioridad para Warner

Linterna Verde es uno de los super héroes icónicosde DC Cómics, pero tuvo una pésima adaptación en el 2011 con Ryan Reynolds, quién actualmente es Deadpool de Marvel Comics.

Según varios rumores, Zack Snyder planeaba introducir a los Linternas Verdes en Liga de la Justicia, en una escena post créditos que adelantaría el largometraje Green Lantern Corps.

Lamentablemente los decepcionantes resultados de Batman vs Superman y Escuadrón Suicida, junto con el poco éxito de Liga de la Justicia, provocaron que Warner Bros. cambiará de planes.

Tendremos que esperar un tiempo antes de que se anuncie oficialmente este nuevo cambio en el rumbo de DC Comics y Warner Bros.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.