DualCity.com.mx | Producciones creativas

Si alguna vez has soñado con adentrarte en el encantador hogar donde Harry Potter pasó su primer año y donde “el que no debe ser nombrado” cometió el crimen más atroz, prepárate para recibir noticias emocionantes. ¡Tu deseo se ha hecho realidad! Ahora puedes alquilar esta mágica residencia a través de Airbnb.

De Vere House, situada en el pueblo inglés de Lavenham

Ubicado en el condado inglés de Suffolk, en la localidad de Lavenham, este B&B, también conocido como De Vere Hunting Lodge.

Es famoso por haber sido uno de los escenarios de rodaje de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aunque también aparece en otros filmes de la saga.

En el corazón del un lindo pueblo medieval Ingles

La coqueta casa, parcialmente demolida y reconstruida en 1929, era una de las tres propiedades de la familia de Vere.

En el corazón del pueblo medieval de Lavenham, formando parte de su dominio del siglo XIV al XVII.

Una Experiencia Inigualable en Airbnb

Imagina pasar una noche o incluso unas cuantas semanas en la casa que capturó la imaginación de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Harry Potter rentando su Casa Mágica

Costo de la reservación

Este lugar de ensueño tiene un precio de alrededor de £374 Libras o $7,545 pesos por un par de noches que es lo minimo para rentar. Incluye un delicioso desayuno para que empieces tu día con la misma magia que lo hizo Harry en Hogwarts.

Harry Potter rentando su Casa Mágica

Disfrutala como era hace 500 años

Una escalera de caracol de piedra inspirada en la del Oxburgh Hall; los restos de uno de los últimos vestidores medievales que se instalaron en Inglaterra

Una pintoresca pintura mural medieval; y una magnífica puerta de entrada de roble tallado son algunas de sus reliquias del edificio, que luce prácticamente igual a cómo lo hacía 500 años atrás.

Harry Potter rentando su Casa Mágica

Comodidades que te Harán Sentir como un Verdadero Mago

A pesar de su encanto histórico, esta casa cuenta con todas las comodidades modernas que esperarías de un hotel de primera clase. Desde WiFi de alta velocidad hasta un baño lujoso, no te faltará nada. 

Harry Potter rentando su Casa

Algo que debes tener en cuenta al planear tu viaje

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas restricciones: no se permiten mascotas, niños pequeños ni personas con problemas de movilidad.

Harry Potter rentando su Casa

Un Pedacito de la Película en la Vida Real

Lo más emocionante es que esta casa ha sido decorada y amueblada con los mismos detalles que vimos en la película.

Lo que garantiza una experiencia auténtica para los fanáticos de la saga. Cada rincón de la vivienda te transportará al mundo mágico de Harry Potter.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.