Snyder Cut de La Liga de la Justicia llegara finalmente

Snyder Cut de La Liga de la Justicia llegara finalmente y vera la luz. ¡El milagro se hizo realidad! El director anunció junto a Henry Cavil que su esperada versión si podrá ser vista por el publico y la locura llegó a niveles máximos.

Snyder Cut de La Liga de la Justicia

El cineasta confirmó el estreno de su versión de la Liga de Justicia y provocó gran conmoción en redes sociales tras un largo tiempo en el silencio. A través de su cuenta en Instagram

Luego de años de campaña y decenas de declaraciones que parecían enterrar las posibilidades, finalmente se ha confirmado que el corte del director llegará a HBO Max, el nuevo servicio de streaming.

La plataforma es la del conglomerado de Warner y AT&T y, como cualquier otra, está desesperada por encontrar contenido exclusivo para traer suscripciones. 

Watch Party del El Hombre de Acero.

El anuncio fue hecho por el propio Director Zack Snyder durante una watch party de su película El Hombre de Acero.

Snyder Cut de La Liga de la Justicia

El reporte indica que el director está afinando los últimos detalles de esta versión del filme y la tendrá lista para junio de 2021. 

Desde el estreno de la película en 2017 los fanáticos se dividieron en bandos, pero podemos hablar de dos principales.

Los que exigían el Snyder Cut y los que decían que la versión estrenada en cines era mejor que cualquier cosa que pudiera haber hecho Zack Snyder

Al finalizar la presentación y el anuncio Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman tiene un mensaje para los fanáticos que también disfrutaron de la versión estrenada en cines de Liga de la Justicia.

Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de una watch party de El Hombre de Acero. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que desde hace tiempo hay dos bandos en todo el asunto del Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recuerden, todos vamos a tener más Liga de la Justicia ahora, esto es ganar-ganar. Entonces, sean amables los unos con los otros. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!

Henry Cavill

Apoyo de los protagonistas al Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Los actores Gal Gadot (la Mujer Maravilla), Ben Affleck (Bat Man) y Ray Fisher (Cyborg), respectivamente, apoyaron a Snyder en el segundo aniversario del estreno de Liga de la Justicia al compartir el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

Jason Momoa (Aquaman) llego al punto de exigir la liberación de la pieza con mayor fuerza.

Snyder Cut de La Liga de la Justicia

A través de sus historias en Instagram, Jason Momoa compartió un efusivo mensaje para los ejecutivos de Warner Bros., no los menciona por supuesto, pero es obvio que la exigencia va directo hacia ellos.

La publicación se encuentra cargada con el estilo de Momoa y no temio ser irreverente, aquí sus palabras:

Estamos sentados sin hacer nada. Diablos, liberen el Snyder Cut, ¿cierto?. Liberen el maldito Snyder Cut. ¿Qué más estamos esperando? Hay algunas cosas muy buenas ahí. Solo voy a dejar eso allí con un poco de esperanza. En general, las cosas de este tipo se hacen realidad, esperemos que así sea. ¡Liberen el maldito corte de Snyder, bebé!

Jason Momoa

 La imagen del actor contribuyó de forma importante a un cambio en el concepto del personaje, de un día para otro Aquaman se hizo más genial y el número de fanáticos se incrementó. 

Momoa hablo sobre el tema, hace unos meses utilizó Instagram para compartir su impresión después de presuntamente ver el Snyder Cut junto con Zack:

Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo [gracias en hawaiano] por enseñarme el Snyder Cut. Aquí hay una prueba de mi apreciación. Gracias por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Jason Momoa

Estilos diferentes

La pelicula tuvo una de las producciones más turbulentas de la historia. Oficialmente, Snyder se retiró del proyecto luego del suicidio de una de sus hijas, evento que claramente le impidió seguir trabajando.

Snyder Cut de La Liga de la Justicia

El proyecto fue entonces retomado por Joss Whedon quien realizó significantes modificaciones a la versión original, bajo la orientación del estudio, quien quería algo más parecido a las películas de Marvel.

El resultado ya lo sabemos una cinta con dos estilos muy diferentes (en ocasiones muy contrastantes) y que no lograba enganchar al espectador lo suficiente. 

Parecia imposibele pero los servicios de streaming dieron la oportunidad

Ya se había rumoreado en el pasado, es necesaria una inversión para terminar la película que, según varias fuentes, está a un 90% de estar lista.

Se requerirán entre US$20 – US$30 millones, que son necesarios para terminar el trabajo de efectos especiales, edición, banda sonora e incluso para traer a los actores a grabar sus voces para algunas escenas.

Snyder Cut de La Liga de la Justicia

El director señaló que tenía pocas esperanzas se que el Snyder Cut viera la luz en al menos dos décadas, y lo que esperaba era que se hiciera una especie de documental.

Siempre pensé que en 20 años tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto nunca.

Zack Snyder

Deborah Snyder esposa del director y productora de la cinta, reveló que hace dos años hubiera sido casi imposible pensar en la publicación del Snyder Cut, pero con el auge de los servicios de streaming y la llegada de HBO Max la oportunidad llegó y la compañía decidió tomar el riesgo.

Una nueva experiencia

Zack Snyder’s Justice League será una experiencia nueva para los fanáticos que vieron la versión que llegó a los cines.

Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película, probablemente viste una cuarta parte de lo que hice.

Zack Snyder
Snyder Cut de La Liga de la Justicia

La duración de Zack Snyder Cut de La Liga de la Justicia será de 4 horas y podría estar dividida en seis episodios, como una especie de miniserie, pero el formato es algo que no está determinado aún.

Grandes noticias para los aficionados a los Comics, esperemos con ansia su estreno el proximo año.

Si quieres saber mas de comics visita nuestra sección dedicada a este espectacular mundo.

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.